Trabaja Empacando desde Casa




Información de la Empresa

Debido a la situación que se vive actualmente muchas empresas están dando la facilidad que se pueda emplear desde el hogar y esta vez lo puedes hacer empacando los artículos desde el hogar.

Los paquetes correctamente empacados hacen sentir mucha alegria a quien los recibe.

Es dificil no percatarse, especialmente cuando es lo primero que se ve cuando llega a tu casa. Te hace sentirte muy bien y valorado siendo el comprador. Si está sobre la luna cada vez que llega un paquete maravillosamente empacado. ¿A quién le gusta un empaque descuidado de todos sus detalles?

Todo lo que debes que hacer es tener ideas creativas ¿Sabes que puede emplearte en  proyectos nuevos de empaque sin afectar su presupuesto?




 

REQUISITOS

  • Tener tiempo en casa: mínimo 4 horas
  • Tener cumplidos más de 18 años.
  • No se necesita experiencia.
  • Ser Creativo y Pro activo
  • Tener Comprobante del domicilio
  • Recomendaciones laborales

El embalaje es una gran idea para las grandes empresas, y las demás micro empresas están aprovechando la tendencia de forma acelerada. Se debe prestar atención a este lado del negocio porque ayuda a favorecer la reputación del producto; sin embargo hay empresas que pueden comprometerse con la correcta presentación para aminorar los costos lo que prefieren emplear a personas que tengan disposición  de tiempo y cuentes con espacio para que realicen esta función desde su casa, de esta manera equilibrar costos y estética.

INGRESA TU CURRICULUM VITAE AQUÍ




 

Disfruta las formas principales de empaque y debes tener cierta orientación del arte y trabajos manuales creativos.

Eres llamado un micro empresario innovador por una idea y puede sobrevivir a las tendencias de empaque.
El trabajo permite tener autoridad para realizar tus otras cosas de manera que puedas generar un ingreso trabajando en tu tiempo libre, puedes manejar tus tiempos.

La entrega de los productos se harán cada  los fines de semana con las personas de la empresa dispuestas a quien tiene a su mando estas labores se debe tener el valor de la responsabilidad pues es necesario contar con personas comprometidas y alta responsabilidad que cumplan perfectamente esta labor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.