Trabaja Empacando en Casa




Información de la Empresa

La empresa se dedica a suministrar a los micro negocios y otras empresas quienes necesitan de la  publicidad de sus productos para las variadas actividades que elaboran productos que les colaboren a destacarse de los demás y acentuar su producto.

Uno de sus productos son las cajas adornadas propias de cada negocio con sus logos particulares y se necesita personal para que  laboren en el armado de  estas cajas decorativas desde su hogar en el tiempo que tengan disponibles.

El trabajo con estos artículos es muy sencillo y no necesita gran espacio en quien realiza esta actividad.

El material será suministrado correctamente  dependiendo de las empresas que necesiten estos artículos para ser transportados semanalmente, en sus actividades.

Las multinacionales que requieren estas cajas decorativas tiene más de 24 años en el sector y ha querido emplearse por este medio de empleo desde casa, para priorizar a personas que hayan tenido inconvenientes para acceder a una oferta laboral en el cual deban cumplir horario.

De esta forma la multinacional recorta gastos en logística y a su vez genera trabajo desde casa.




 

Requisitos

Los requerimiento para entrar al empleo son básicos, pero no menos importantes

Ser mayores de Edad

Documento de haber  estado por lo menos  4 años cursados

Certificado del lugar donde vive actualmente

Recomendaciones personales y familiares

Tener  mínimo 5 horas para trabajar cada día

INGRESA CURRICULUM VITAE AQUÍ




De que trata el empleo

El personal que se  encarga de llevar todos estos materiales, hará entregas finalizando las semanas y a su vez recogerá lo que el trabajador haya realizado en lo corrido de la semana.

No importa que en su casa no tenga un espacio adecuado para realizar esta labor, ya que lo importante es realizar la tarea asignada.

Los pagos por dicho trabajo se harán  los fines de semana cuando los encargados de la logística recojan el trabajo realizado desde casa por cada uno.

Se llenarán algunos documentos para garantizar el pago a los empleados

PARA CONOCER MÁS VACANTES DE EMPLEO INGRESA AQUÍ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *