Personal Trabajando desde Casa




Detalles de la compañia

Appen es una compañia de servicios tecnológicos con sede en Australia. Sin embargo, también tienen oficinas en los Estados Unidos y el Reino Unido, y ofrecen trabajos en 130 países de todo el mundo. La empresa trabaja con algunas de las empresas más grandes del mundo, incluyendo ocho de las 10 empresas tecnológicas más importantes. Apoya a más de 1 millón de contratistas en todo el mundo.

Appen ofrece trabajos que son flexibles, a tiempo parcial y en el hogar. Puede emplearte unas horas a la semana o a tiempo completo. Los puestos están disponibles en transcripción, traducción, lingüística, ingeniería, marketing, financiación y ventas. Incluso ofrecen microactividades, que son trabajos más pequeños que pueden ser completados desde casa en aproximadamente una hora.




 

Como puede ver, no sólo tienen trabajos disponibles desde casa, sino que también se brinda  flexibilidad total. Puedes elegir tu trabajo y tus horas.

Appen ha construido una firme reputación como líder en datos de alta calidad para el aprendizaje automático. Lo ha logrado contratando a algunos de los talentos más brillantes y dedicados.

Appen esta liderando mundialmente en el desarrollo de conjuntos de datos comentados personas de alta calidad para el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

Se asocian con las compañías de tecnología líderes en el mundo para mejorar sus productos basados en el aprendizaje de máquinas

INGRESA TU CURRICULUM VITAE AQUÍ




 

Si te apasiona laborar en un entorno de alto crecimiento y orientado al cliente, este es el lugar para ti.

Cuando se una a Appen, formará parte de una organización colaborativa y diversa, en la que valoran el espíritu emprendedor y disfrutan de un entorno de trabajo flexible.

Con un trabajo que le guste.

resolver grandes problemas y ayudar a dar forma al futuro

Calificadores

Trabajo flexible, a tiempo parcial y en el hogar que requiere una computadora y/o un dispositivo móvil

Idioma Empleos

Trabajo flexible en Transcripción, Traducción y Lingüística

Micro Tareas

Tareas sencillas que se pueden realizar en aproximadamente una hora desde  su propia casa.

Empleos Corporativos

Posiciones afiliadas a nuestras oficinas globales enfocadas en Ingeniería, Marketing, Finanzas y Ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *